Grupo Chic france

| Espíritu de marca

Espíritu de marca

Que mejor pretexto para renovar nuestra lencería o insinuar la compra de algún regalo que nos haga lucir sensuales y elegantes... cada una en su estilo. En corsetería, la mujer chilena ha cambiado de gusto y hoy se atreve a usar prendas con mayor colorido, textura y elegantes detalles.

 

ChicFrance es una marca llena de exquisitos detalles y con los mejores estándares de calidad en todo el proceso. Sus prendas son desarrolladas en materiales como microfibra hipo alergénica y anti-transpirante de 200 gramos, lo que permite un secado mas rápido y evita la formación de malos olores; además de encajes y tull muy suaves y planos que evitan la demarcación bajo la ropa.

 

Hoy, ChicFrance ofrece diferentes propuestas de moda en cada temporada, con sostenes que vienen desde el contorno 32 al 38 en copas A hasta la D, logrando de esta manera el calce perfecto. Además de Colales, tangas, pantaletas, bikini, hikinis, porta-liga y también nuestra línea de lencería para hacer un complemento perfecto.

 

Una nueva e innovadora propuesta es la nueva línea XCHIC igualmente atrevida y jugada; pero ahora pensando en  aquellas mujeres con bustos más pesados. Línea en tallas más grandes, contornos más anchos y tirantes más gruesos, sin perder el look fashion.  Y como complemento  su calzón alto, manteniendo sus detalles y calidad en las telas.

 

Todo para quién no solo busca una prenda cómoda o un determinado colorido por moda, sino una prenda que vaya con su personalidad.

Principe de Gales 6001, la Reina teléfono: +56 2 2271828 / Centro de distribución y Outlet: Marathon 2879, Macul Teléfono: +56 2 25195747